Nos permitimos presentarnos con ustedes como una empresa con una gran experiencia en todo lo referente a Diseño, Suministro e Instalación de Equipo para Plantas de Tratamiento de Agua Cruda, Aguas Residuales & Generacion de Energia Renovable.


Nuestra misión de satisfacer las necesidades de la industria mexicana en la solución de los problemas inherentes al tratamiento de las aguas crudas, residuales para que puedan  cumplir con los requerimientos de descarga a cuerpos receptores, al igual que optimizar su consumo de energia electrica para hacer una empresa verde y mucho mas eficiente energeticamente.


Para tal efecto contamos con un equipo de expertos en tratamiento de aguas residuales, Generacion de Energia Renovable, operación y construcción de plantas, con una amplia experiencia obtenida en el desarrollo de diferentes proyectos en México. Además tenemos el respaldo de compañías Americanas y Europeas con tecnología de punta, líderes en el mundo.


Nuestros servicios pueden ser desde la Caracterización, Diseño de la planta, Selección y Suministro de Equipos, hasta la Construcción, Instalación y Arranque de la misma en los procesos Primarios, Secundarios y/o Terciarios, dependiendo cual será la disposición final del agua tratada. Nuestro alcance puede ser:



- CARACTERIZACIÓN DE LOS AFLUENTES

- INGENIERÍA CONCEPTUAL, BÁSICA Y DE DETALLE

- SUMINISTRO DE EQUIPO PRINCIPAL

- SUMINISTRO DE EQUIPO SECUNDARIO

- OBRA CIVIL

- INSTALACIÓN ELÉCTRICA

- INSTALACIÓN DE TUBERÍAS

- INSTALACIÓN MECÁNICA DEL EQUIPO

- PRUEBAS DE ARRANQUE

- ARRANQUE DE LA PLANTA

  1. -FINANCIAMIENTO DE LA PLANTA DESDE EQUIPAMIENTO HASTA LLAVE EN MANO.

  2. -PLANTAS DE TRATAMIENTO AUTOSUFICIENTES ENERGETICAMENTE.

- OPERACIÓN DE PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS.




Independientemente del alcance seleccionado, siempre damos supervisión durante la instalación y arranque de nuestros equipos para asegurarnos que éstos operen según fueron diseñados.


Si ya  tienen Planta de Tratamiento de Agua residual les ofrecemos nuestro servicio para Reposición de Equipo, Modificación de Proceso, la Optimización de su Planta, hacer mas eficiente la planta de tratamiento de aguas energeticamente al igual que generacion de energia electrica renovable para su industria.

 

Con mas de 30 años de experiencia y mas de 130 instalaciones de plantas de tratamiento de aguas en Industrias en la republica Mexicana, nos atrevemos a decir que contamos con los mejores equipos e instalaciones disponibles en el mercado.